domingo, 8 de diciembre de 2019

{Reseña} Amor Indómito - M. Leighton

Lunes, 05 de Agosto de 2019


Hola que tal 





Reseña
Amor Indómito | M. Leighton 



Serie The Wild Ones:

01. Amor Indómito (All things pretty)
1.5 Wild Child
02. Some Like it Wild
03.  There's Wild, The There's You

Sinopsis

Cami es la mimada hija de Jack Hines, acaudalado ranchero, y posee un pedigrí capaz de rivalizar con algunos de los mejores caballos de su padre. Y, salvo que a veces se siente un poco asfixiada, cree estar feliz con su novio, su vida y su futuro. Hasta que conoce a Trick Henley.

Trick rompe los esquemas de Cami. Él es uno de los vaqueros del rancho Hines, y sabe que lo despedirían si se le ocurre acercarse a ella. Pero Trick necesita el trabajo de forma desesperada: su familia depende de él. Sin embargo, los corazones salvajes siempre consiguen lo que anhelan, y Trick y Cami se verán atraídos el uno por el otro a pesar de los obstáculos que se interponen en su camino. Entre ellos surge una pasión tan ardiente como la medianoche sureña y un amor tan indómito como los caballos que domestican.

Pero cuando Trick descubre qué es lo que se oculta detrás del suicidio de su padre, se desencadena una serie de revelaciones que pueden arruinar lo que Cami y él han empezado a sentir, un secreto que es capaz de llegar a desgarrarlos…




Opinión Personal


Cami vuelve al rancho de su padre para pasar las vacaciones en compañía de su mejor amiga Jenna. Su padre, Jack Hines, es famoso en la zona por tener caballos purasangre. Es un hombre poderoso por todo el lugar, y como hombre rico quiere lo mejor para su hija en todos los sentidos pero sobre todo, no quiere que su hija esté detrás de uno de los vaqueros que trabajan para él.

Cami desde el primer momento en que vio a Trick en el bar country sintió una conexión con él. Poco le importa que tenga novio, ese chico le hizo sentir de todo en menos de cinco minutos. Lo que no se esperaba es que ese espectacular chico es el nuevo trabajador que contrató su padre en el rancho. Ahora deberá pensar en si vale la pena arriesgarse e irse por aquél hombre salvaje que la mira de tal manera que su cuerpo se hace gelatina.

Los capítulos están contados desde el punto de vista de Cami y de Trick, lo cuál últimamente me gusta mucho ya que te permite tener un conocimiento mayor en ambos protagonistas y por lo que pasan. En general el libro me ha gustado, al principio me sentía un poco desilusionada porque pensé que iba a ser un instalove de lo peor y quería aventar el libro(?), pero luego de unos intercambios y que ambos se den cuenta del conflicto en el que están las cosas toman un rumbo de ese amor prohibido y tensión entre los protas que me encanta.
 - No soy perfecto, Cami. No soy un purasangre como él y nunca lo seré.  
 - He oído decir que los más indómitos son los mejores. 


Cami, es una chica universitaria que si bien me ha simpatizado no me ha gustado del todo. No es una niña mimada como pensé y dice en la sinopsis, pero sí la encontré algo inmadura. Quería ir tras de Trick sin importarle que tuviese novio, ah pero cuando este no le daba la hora ella se enojaba y le restregaba en la cara que tenía novio ¿en serio chica? No encontré que su personaje creciera como lo hizo Trick.

Patrick, Trick como le dicen sus amigos me ha gustado. Al principio pensé que sería el típico chico que le gusta coquetear a diestra y siniestra y que llega a ser desagradable. Poco a poco vamos conociendo su lado más dulce, comprensivo y hasta romántico. Lo que
más me gustó de él fue el amor por los caballos y ese don que tenía para domarlos. Creo que fue una de las cosas que más me gustó en el libro e hiciera que me engachara; como la autora agregó a la trama el amor por estos animales.

El romance fue dulce pero también intenso. Me encantaron ambos y la química que tenían entre sí. La trama es algo predecible pero no impidió que el libro me gustara y disfrutara de él, es sencillo pero lindo, con personajes con los que simpaticé.

Ahora, quizás lo que no me gustó es que sentí que le faltó más contexto a los personajes, onda saber sobre su pasado, su edad, de dónde eran, cómo llegaron porque la autora lo deja todo a la imaginación. Otra cosa que acotar es que me hubiese gustado que involucrara más a los personajes secundarios y no solo cuando fuera conveniente, porque llegó un momento en que dije "por qué esta personaje que salió hace dos páginas es tan importante". 


En conclusión, Amor Indómito es un libro de romance que une elementos de amor prohibido, secretos, pasión y caballos. Me gustó bastante así que se los recomiendo a todos y todas las románticas empedernidas.




0 comentarios:

Publicar un comentario