martes, 10 de septiembre de 2019

{Reseña} Stay with me - J. Lynn

Miércoles, 11 de Agosto de 2019

¡Hola lectores! Hace unos días terminé de leer este libro pero no había tenido el tiempo de hacer la reseña hasta ahora. Esta saga me gusta muchísimo (bueno, todo lo que escribe Jennifer me gusta en verdad), lástima que solo el primero esté en español y en físico ¡que alguna editorial los tome y los publique por favor!





Reseña

Stay with me | J. Lynn 


Saga Wait for you:

01. Te esperaré

01.5 Trust in me
01.6 Believe in me
02. Be with me
03. Stay with me
04.  Fall with me
05. Forever with you
06. Fire in you


Sinopsis



A los 21, Calla no ha hecho muchas cosas. Nunca ha sido besada, nunca ha visto el océano, nunca ha ido a un parque recreativo. Pero al crecer, presencio cosas que ningún niño debería. 
Aún carga las cicatrices física y emocionales de vivir con su madre drogadicta, Mona —secretos que mantiene lejos de todo el mundo, incluyendo su círculo cercano de amigos del colegio. Pero el capullo de seguridad que Calla cuidadosamente construyo es destruido cuando descubre que su mama robó el dinero para su universidad y tomo un gran crédito bancario a su nombre. 

Ahora, Calla debe regresar al pequeño pueblo que pensó que había dejado atrás y limpiar el desastre de su Madre de nuevo. Claro, cuando llega al bar de su mama, Mona no esta por ningún lado. En cambio, un metro noventa de sensualidad llamada Jackson James esta sirviendo tragos y manteniendo el lugar zumbante. 
Sexy e intenso, Jax esta en el negocio de Calla desde el momento en que se conocieron, dándole trabajo y ayudándole a buscar a Mona. Y de la manera en que la mira deja claro que quiere ponerse Horizontal... Y tal vez algo más. Antes de que Calla lo deje acercarse, sin embargo, tiene que lidiar con el dolor del pasado — y algunos chicos malos para dañarla si es que no les da a su mamá.


Opinión Personal

Stay with me, es un libro que me hizo sentir muchas cosas. De los tres que he leído ha sido el que más me gustó, y Jax pasó a ser uno de mis crush literarios favoritos porque este hombre desprende amor, ternura y sensualidad




El libro está contado en primera persona desde el punto de vista de Calla. El ritmo al igual que en los anteriores es bastante ágil, cuando me disponía a leer ni me daba cuenta y ya había avanzado un buen tramo. 




La historia esta vez girará en torno a Calla, la amiga de Teresa. No conocíamos mucho de su personaje más que la cicatriz notable que tiene en su rostro y que de cierta forma aquello le complicaba. Todo empieza con las vacaciones de Calla, aún no sabe qué hará ya que todos sus amigos al parecer tienen sus propios planes. En sus últimos días de clases acude a la parte financiera de la universidad y ahí le indican que su cuenta está sin fondos por lo cual no podrá tomar los próximos cursos. No tardará en averiguar que es su madre quién le robó todo el dinero que tenía para vivir y pagar lo que quedaba de universidad. Calla sin muchas posibilidades a su mano no le queda de otra que marcharse al pueblo en donde se crío y en donde su madre vive. Al llegar al primer lugar que acudirá será al Mona's, el bar que su madre montó hace muchos años. Ahí es donde conocerá al sexy barman Jackson, o Jax como le gusta ser llamado. Pero por mucho que este guapo chico le haya gustado su objetivo es encontrar a su madre, pero se encontrará con la sorpresa de que ella no está en el pueblo y de que se ha metido en problemas de los que ahora Calla también formará parte. 


Desde el primer momento Jax me ha parecido un amor de chico aunque DEMASIADO coqueto. A ver, la atracción que siente Calla hacia Jax es bastante rápida (y cómo no si es un chico súper sexy), esto no me gustó mucho porque dije "noo, insta love no por favor" peeero ¡nada que ver! las cosas no se dieron en ningún momento con rapidez ¡todo lo contrario! Jax fue demasiado dulce y persistente para que Calla pudiese confiar en él. 

 Calla es una chica que está llena de inseguridades por las cicatrices que lleva en su cuerpo y que la han marcado por fuera y por dentro. Por lo mismo se ha limitado en muchísimos


ámbitos de su vida tanto privada como cotidiana. Calla me ha parecido un personaje muy divertido, valiente y fuerte, entre las tres protagonistas ella es la que más me ha simpatizado. Me gusta cómo es su crecimiento durante el libro, es muy grato ver cómo va sintiendo seguridad en ella misma y en las demás personas. Como ya les dije arriba, Jax es un amor, la perfección hecha hombre. Me encantó su forma de tratar a Calla, cómo la ayudó para que confiara más en sí misma y se diera cuenta de lo hermosa que era. Lo que me gustó de este personaje es que pude verlo en muchas facetas, lo que me permitió conocerlo a mayor profundidad y disfrutar con su historia. 

Como dije, el ritmo de la historia es bastante rápida, están pasando cosas constantemente lo que hace que te mantenga en tensión (de la buena). Una de las cosas que me gustó bastante es que la historia no solo gira en torno a "la relación de Calla y Jax y sus dramas", sino que hay una trama más compleja que enredará a estos dos personajes y a la madre de esta. Sí, hay acción y eso me encanta




Le pude dar el puntaje máximo pero lo que me hizo bajarle una décima (porque le di un 4.9) fue porque no me gustó taaaaaanto cómo se resolvieron las cosas. Mas que nada, me esperaba otra cosa o más drama (porque amo el drama, ah) pero, es un detalle, todo lo demás fue hermoso y precioso.


En conclusiónStay with me es un libro preciosoooo que me encantó demasiado. Amaría tenerlo en físico y poder destacar todas las cosas hermosas que pasan o las frases de Jax hacia Calla. Tiene romance del bueno, acción, su cuota de misterio, escenas picantes, que te hacen mantenerte enganchada todo el rato. ¡Lo recomiendo mucho! 



En realidad es un 4.9 

0 comentarios:

Publicar un comentario