domingo, 1 de septiembre de 2019

{Wrap up} Libros que leí en Agosto

Lunes, 02 de Septiembre 2019 






Bueeeeeeeeeeenas tardes lectores. Como todos los meses les traigo el wrap up del mes. En el ya pasado Agosto leí 9 libros ¡todo un record! Yo creo que leí más porque estuve participando en los Éxtasis en donde con orgullo les digo que cursé todas mis materias con éxito, ah. 


🌻 El que más me gustó:  Heredera de Luna Llena {Alice Kellen}
🌻 El que menos me gustó: Alicia en el país de las maravillas 



📚 Libro: Heredera de Luna Llena 
📚 Autor: Tamara Kruger 
📚 Editorial:  Aurea Ediciones 
📚 Saga: Heredera de la Luna #1
📚 Sinopsis:  



Eleonor es la próxima monarca de Badru, su destino fue forjado el día de su nacimiento en luna llena y su heredero es la esperanza de todo su reino. La noche de su matrimonio, los guerreros del Valle Oscuro se alzan con la intención de someter a todos los territorios. Eleonor descubrirá que los antiguos relatos no son una fantasía y que una fuerza oscura acecha a su pueblo.
Su herencia la obligará a combatir, pero esta batalla la llevará también a una lucha por su propia sobrevivencia y mientras comienza una incesante búsqueda para romper el encantamiento bajo el que se encuentran sus enemigos, deberá decidir si lucha por su pueblo o dejará que la oscuridad gobierne, si sus sentimientos sucumben ante el amor. 



📚 Mini opinión: Ah, una de las mejores decisiones que he tomado fue leer este libro. Literalmente me lo leí en un día porque es demasiado bueno. Tiene una trama original, romance de infarto, intriga, aventura ¡todo! en serio recomiendo a todos este libro. 

 Puntaje

⭐⭐⭐⭐⭐ {5/5}





📚 Libro: Cuentos de los hermanos Grimm 
📚 Autor: Jacob y Wilhelm Grimm 
📚 Editorial:  Austral intrépida 
📚 Trilogía: Autoconclusivo
📚 Mini opinión:  Tenía bastante ganas de leer este libro porque varios de mis cuentos favoritos venían de aquí. Me encantó. Habían cuentos que no conocía y otros que sí y me hicieron revivir mi infancia. 

 Puntaje

⭐⭐⭐⭐ {4/5}




📚 Libro: La canción del lobo
📚 Autor: TJ Klune
📚 Editorial:  V&R Editoras
📚 Saga: Green Creek #1
📚 Sinopsis:  


Ox nunca tuvo a nadie, hasta que un extraño chico le tendió la mano y lo condujo a un mundo donde lo maravilloso es posible. Le dio un hogar. Una familia. Una manada. Pero allí donde vive lo increíble también lo hacen las pesadillas. Y aunque Ox es solo un humano, muy pronto deberá alzar su aullido y pelear con uñas y dientes por quienes ama. 

📚 Mini opinión: Me costó un poco engancharme al principio pero luego de que fui cogiendo el ritmo... dios. Si tengo palabras para describir este libro sería: sentimiento puro. Me encantó como fue la historia desarrollándose. El amor entre Ox y Joe es... maravilloso, real y doloroso. 


Puntaje

⭐⭐⭐⭐ {4.8/5}

🌸 Mi opinión personal completa aquí



📚 Libro: Reino de Sombras
📚 Autor: Sophie Jordan
📚 Editorial:  V&R Editoras
📚 Bilogía: Reino de sombras #1
📚 Sinopsis:  


Cuando las sombras descendieron sobre el reino, su destino quedó sellado. 

Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok.
El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono. 
Pero existe un amor que puede arrebatárselo. 
Ella es una princesa que todos creen muerta. 
Y él, un valiente arquero. 
Juntos, podrán hacer temblar los cimientos de Relhok.


📚 Mini opinión:  Sophie Jordan me vuelve a sorprender. No sabía qué esperar de este libro y lo que me encontré... me gustó. La trama es bastante atrapante y que sigue un buen ritmo. El final es... wow, me muero por leer la otra parte. 

Puntaje

⭐⭐⭐⭐ {4.2/5}

🌸 Mi opinión personal completa aquí




📚 Libro: Princesa de Luna Nueva
📚 Autor: Tamara Kruger 
📚 Editorial:  Aurea Ediciones
📚 Saga: Heredera de la Luna #2
📚 Sinopsis:  


No pondré la sinopsis para no hacerles spoiler del primer libro.

📚 Mini opinión: ¿Se puede amar más un libro? Aaah, este superó al anterior y eso es decir mucho. Me encantó el giro que tuvo y no me lo esperaba para nada. Alen bebé te amooo. Y el final... es que sufrí como condenada. 
 
Puntaje


⭐⭐⭐⭐⭐ {5/5}

🌸 Mi opinión personal completa aquí




📚 Libro: A todos los chicos de lo que me enamoré
📚 Autor: Jenny Han 
📚 Editorial:  Sello Destino
📚 Trilogía: A todos los chicos de los que me enamoré #1
📚 Sinopsis:  


Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá.

Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.


📚 Mini opinión: Había visto la película así que quería leerme el libro y pues... me decepcionó un poquito. Lara Jean me puso nerviosa en más de una oportunidad. Eso si, Peter K es bellísimo y un amor de persona. Aún así, le tengo fe y quiero leer la otra parte. 

 Puntaje


⭐⭐⭐ {3.8/5}

🌸 Mi opinión personal completa aquí




📚 Libro: Stay with me
📚 Autor: J. Lynn
📚 Editorial:  -
📚 Saga: Wait for you #3
📚 Sinopsis:  


A los 21, Calla no ha hecho muchas cosas. Nunca ha sido besada, nunca ha visto el océano, nunca ha ido a un parque recreativo. Pero al crecer, presencio cosas que ningún niño debería. 
Aún carga las cicatrices física y emocionales de vivir con su madre drogadicta, Mona —secretos que mantiene lejos de todo el mundo, incluyendo su círculo cercano de amigos del colegio. Pero el capullo de seguridad que Calla cuidadosamente construyo es destruido cuando descubre que su mama robó el dinero para su universidad y tomo un gran crédito bancario a su nombre. 
Ahora, Calla debe regresar al pequeño pueblo que pensó que había dejado atrás y limpiar el desastre de su Madre de nuevo. Claro, cuando llega al bar de su mama, Mona no esta por ningún lado. En cambio, un metro noventa de sensualidad llamada Jackson James esta sirviendo tragos y manteniendo el lugar zumbante. 
Sexy e intenso, Jax esta en el negocio de Calla desde el momento en que se conocieron, dándole trabajo y ayudándole a buscar a Mona. Y de la manera en que la mira deja claro que quiere ponerse Horizontal... Y tal vez algo más. Antes de que Calla lo deje acercarse, sin embargo, tiene que lidiar con el dolor del pasado — y algunos chicos malos para dañarla si es que no les da a su mamá.


📚 Mini opinión: ¿Se puede amar más a un hombre? Este mes descubrí al hermoso de Jax, y he de decir que este libro es mi favorito hasta ahora de la serie Wait for you. Tiene buena trama, personajes con una química potente, escenas hot e historias muy reales y dolorosas. 

 Puntaje


⭐⭐⭐⭐ {4.9/5}




¡Gracias por leer! 


2 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Veo que has tenido buenas lecturas! :D No he leído ninguno de los que mencionas, pero tengo muchas ganas de leer La canción del lobo. Reino de Sombras es un libro que tengo desde hace muchos años y nunca me he animado a leerlo jaja xD Y me llama mucho la atención Heredera de Luna Llena, no lo conocía pero tiene una trama muy interesante. Le echaré un ojo :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción del lobo me gustó muchísimo, espero también te guste y desde ya te digo que es un libro cargado de emociones bellas. TE LO SÚPER RECOMIENDO HEREDERA DE LUNA LLENAAAAA, en serio, lo recomiendo a todo el mundo porque es muy bueno. Espero puedas leerlo y te encante como a mi <3.

      Saludoss.

      Eliminar