sábado, 3 de agosto de 2019

{Reseña} Heredera de Luna Llena - Tamara Kruger

Sábado, 03 de Agosto de 2019




Reseña
 Heredera de Luna Llena | Tamara Kruger 


Saga Heredera de la Luna:


01. Heredera de Luna llena
02. Princesa de Luna nueva
03. Descendiente de las tinieblas
04.  ? 



Sinopsis 

Eleonor es la próxima monarca de Badru, su destino fue forjado el día de su nacimiento en luna llena y su heredero es la esperanza de todo su reino. La noche de su matrimonio, los guerreros del Valle Oscuro se alzan con la intención de someter a todos los territorios. Eleonor descubrirá que los antiguos relatos no son una fantasía y que una fuerza oscura acecha a su pueblo.

Su herencia la obligará a combatir, pero esta batalla la llevará también a una lucha por su propia sobrevivencia y mientras comienza una incesante búsqueda para romper el encantamiento bajo el que se encuentran sus enemigos, deberá decidir si lucha por su pueblo o dejará que la oscuridad gobierne, si sus sentimientos sucumben ante el amor.

La nueva novela de Tamara Kruger nos llevará a un mundo de ficción en donde el amor, la pasión se unen al misterio, la aventura y el suspenso. En esta nueva historia descubriremos si el compromiso impera ante lo que dicta las hebras que mueven nuestro ser o si el corazón será capaz de torcer el destino.
 




Opinión Personal
Bueeeenas noches, lectores. Esta noche les traigo la reseña del último libro que leí "Heredera
de Luna llena", que vendría siendo el primero de la Saga Heredera de la Luna de Tamara Kruger. Este libro me lo leí en un solo díaaaaa y desde ya les digo que lo amé demasiado, y lo recomiendo a todo el mundo que le guste la fantasía.

En aspectos formales su portada me parece preciosa, además creo que refleja totalmente el conflicto que se narra entre sus páginas. Está narrado en primera persona bajo el punto de vista de Eleonor. El ritmo es muy ágil, rápido y es que al estar pasando cosas a cada momento te mantiene enganchada y sin poder dejar de leer


La historia gira en torno a Eleonor de 17 años que pertenece al reino de los ciervos. Ella al ser la princesa heredera que nació bajo la luna llena está destinada a ser la próxima reina y


dirigir todo el reino, y para eso deberá casarse con Dorian, un príncipe. Pero esto último se ve frustrado cuando en plena ceremonia de matrimonio aparece el líder del valle oscuro, que son representados por los lobos, junto a sus hijos para tomar el poder sobre Badru. Es ahí cuando los primeros secretos se empiezan a revelar, y Eleonor se dará cuenta de que toda su vida vivió protegida bajo una mentira. Ahora ella es la encargada de romper una maldición y si no lo consigue Badru volverá a caer y reinar la oscuridad. 




En los personajes como protagonista principal tenemos a la princesa Eleonor. Toda su vida ha girado en torno a bordar, escoger las telas para su vestido y prepararse para casarse, nunca esperó que se vería obligada a cambiar su vida y pasar a tener el


destino de Badru y su familia en sus manos. Me gustó mucho su personaje, fue notable su crecimiento de niña a mujer, además de descubrir que ella también podía ser valiente y muy fuerte. Lo que carga en su espalda es un peso muy grande, y de verdad hasta me dio un poquito de pena porque su deber es tan grande que tiene que dejar sus deseos y sentimientos de lado. Alen, es la mano derecha del rey y mejor amigo del hermano mayor de Eleonor. Él es fuerte, protector, audaz, valiente y muy sexy (hay que decirlo). Me gustó mucho la forma de cuidar ha Eleonor, la forma de protegerla y guiarla por el camino más correcto, incluso no siendo lo que él quiere

Como personaje secundario tenemos a Emery, el hermano mayor de Eleonor. Solo diré que me gustó su participación aunque me hubiera gustado conocerlo más a fondo, espero en los siguientes libros pueda hacerlo. Assel, doncella de Eleonor también es muy importante en esta historia además de que me dejó totalmente intrigada hacia el final del libro. Los antagonistas también fue algo que me gustó, le dan una buena base a la historia y son de esos malos que sí puedes recordarlos y que realmente te llegan a dar susto de lo malos que pueden ser. 
Una de las cosas que me gustó fue la importancia que le dan al cabello y la fase de la luna en la que nacen. Esos detalles son súper interesantes y te ayudan a conocer
cómo se construyen los personajes además de sus cualidades personales. Otra cosa que me gustó fue la diferencia entre los reinos; encontré que cada uno tiene una cualidad diferente, eso si, espero en los próximos libros conocer a los reinos faltantes. Tiene buenos giros argumentales que me sorpredieron bastante, y como ya dije, la trama avanza rápido y todo el momento está pasando algo, e incluso en los momentos de "calma" está la tensión creciente. ¿Hay algo que no me gustara? Sí, que me dejara con ganas de leerme el siguiente fuera de eso no hay nada. 







En conclusión, Heredera de Luna llena es un libro lleno de romance picante, aventuras, guerras, misterios y magia con personajes bien construidos y carismáticos. Lo recomiendo totalmente a todos los que gusten de la fantasía y un amor precioso (y casi prohibido).









2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, ya tienes una nueva seguidora.
    Wow con el libro y como lo describes sin duda le daré una oportunidad, agregado a mi muy larga lista de libros que leeré.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Y siiii, en serio recomiendo muchísimo el libro, espero puedas leerlo pronto <3
      Saludos y abrazos!!

      Eliminar