viernes, 2 de agosto de 2019

{Wrap up} Libros que leí en Julio

Viernes, 02 de Agosto de 2019 



¡Hooooooooola! Les traigo los libros que leí durante el mes de Julio, que fueron 5. Me siento contenta porque si bien no fueron muchos me gustaron bastante y creo que cada uno me dejó un mensaje súper lindo.  Durante agosto estaré leyendo más ya que son los esperados EXTASIS de los cuales voy a participar. 


🌻 El que más me gustó:  23 otoños antes de ti {Alice Kellen}
🌻 El que menos me gustó: Todos me gustaron jiji.



📚 Libro: 33 razones para volver a verte
📚 Autor: Alice Kellen
📚 Editorial:  Titania 
📚 Trilogía: Volver a ti #1
📚 Sinopsis:  

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar. 


📚 Mini opinión: Alice Kellen haciendo de las suyas una vez más. El libro ha sido muy bello y dulce. Si bien me hubiese gustado un poco más de... acción, me gustó bastante como se desarrollaron las cosas. Mike es un chico muy lindo, y que supo volver a reconquistar a Rachel.
 Puntaje

⭐⭐⭐⭐ {4/5}




📚 Libro: Una corte de hielo y estrellas 
📚 Autor: Sarah J. Maas
📚 Editorial:  Planeta 
📚 Trilogía: ACOTAR #3.5
📚 Sinopsis:  

La esperanza entibia la noche más helada.Feyre, Rhys y su círculo más íntimo de amigos están muy ocupados reconstruyendo la Corte de la Noche y el vasto mundo que la rodea. Pero el Solsticio del Invierno finalmente se acerca, y con él, cierto alivio ganado con mucho esfuerzo. No obstante, esta atmósfera festiva no conseguirá detener las sombras del pasado que acechan sin tregua. Mientras Feyre transita su primer solsticio de invierno como Alta Dama, descubre que sus seres queridos tienen más heridas de las que había imaginado: cicatrices que impactarán de manera irrefrenable en el futuro de su Corte.


📚 Mini opinión: ¿Qué puedo decir? Lo que escribe Sarah J. Maas es hermoso. Eso si, no esperen acción o intriga como en los anteriores libros, más bien este libro es un intermedio para lo que se vendrá en los siguientes libros. Nos cuenta cómo quedaron las cosas tras los acontecimientos ocurridos en ACOWAR. Por lo mismo no le puse la calificación máxima, porque en cuanto a trama es re tranquilo. Pero amé tener a los personajes que tanto quiero de nuevo. 
Puntaje

⭐⭐⭐⭐ {4,6/5}

🌸 Mi opinión personal completa aquí



📚 Libro: A tu lado
📚 Autor: Kasie West
📚 Editorial:  Sello Puck
📚 Trilogía: Autoconclusivo
📚 Sinopsis: 

Cuando Autumn Collins queda atrapada por accidente en la biblioteca durante un fin de semana, cree que nada podría ser peor. Pero cuando se da cuenta de que Dax Miller está allí, es cuando las cosas se ponen realmente mal.Autumn no sabe demasiado sobre Dax, solo que él es sinónimo de problemas. Los rumores son muchos: las peleas en las que se vio involucrado, la temporada que pasó en detención juvenil, su reputación como chico malo. Definitivamente, Dax no es la persona ideal para pasar un fin de semana. Pero Autumn se recuerda una y otra vez que es solo cuestión de tiempo hasta que Jeff, su casi novio, se dé cuenta de que quedó atrapada en la biblioteca y regrese a buscarla.Pero Jeff no regresa. Nadie la va a buscar. Y cada vez se hace más evidente que Autumn deberá pasar los siguientes días comiendo de una máquina expendedora y hablando con un chico que claramente no quiere saber nada con ella.
Sin embargo, en Dax hay mucho más de lo que Autumn imagina y, si se dan la oportunidad de conocerse realmente, quizás, descubran que tienen una conexión innegable.

📚 Mini opinión: Este libro fue todo un descubrimiento. Lo leí en un solo día, así que ya sabrán que me encantó. Dentro de todo, encontré que era una historia bastante original; ¡amé que se desarrollara parte de la trama en una biblioteca! Los personajes son muy dulces y bonitos, eso si, es un solo libro lamentablemente. Me hubiera gustado tener más de su historia.
 Puntaje

⭐⭐⭐⭐ {4,5/5}

🌸 Mi opinión personal completa aquí




📚 Libro: La caricia del infierno
📚 Autor: Jennifer L. Armentrout
📚 Editorial:  Neo Ediciones
📚 Trilogía: Los Elementos oscuros #2
📚 Sinopsis: 

No pondré la sinopsis para que no hayan posibles spoilers. 

📚 Mini opinión: Si el primero me gustó... ¡este lo hizo mucho más! Nada es lo que parece y me encantó cómo Jennifer continuó la trama. Los personajes crecieron notablemente y los amé. Espero leer pronto el fin de esta trilogía.
Puntaje

⭐⭐⭐⭐ {4,7/5}

🌸 Mi opinión personal completa aquí




📚 Libro: 23 otoños antes de ti
📚 Autor: Alice Kellen
📚 Editorial:  Titania
📚 Trilogía: Volver a ti #2
📚 Sinopsis: 

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

📚 Mini opinión: Este libro me ha gustado muchísimo más que el primero... ¡amo a Luke! Me encantó conocer mucho más en profundidad a este personaje; tenía una imagen totalmente distinta a él y es que, en el anterior libro solo conocimos la superficie de su personalidad. El romance es totalmente adictivo y demasiado hermoso.  
Puntaje

⭐⭐⭐⭐ {4,8/5}

🌸 Mi opinión personal completa aquí


¡Gracias por leer! 

0 comentarios:

Publicar un comentario