domingo, 14 de julio de 2019

{Reseña} Una corte de hielo y estrellas - Sarah J. Maas

Domingo, 14 de Julio de 2019





Reseña
 Una corte de hielo y estrellas | Sarah J. Maas

Saga ACOTAR:

01. Una corte de Rosas y espinas
02. Una corte de Niebla y furia
03. Una corte de Alas y Ruinas
03.5 Una corte de Hielo y estrellas



Sinopsis 

La esperanza entibia la noche más helada.
Feyre, Rhys y su círculo más íntimo de amigos están muy ocupados reconstruyendo la Corte de la Noche y el vasto mundo que la rodea. Pero el Solsticio del Invierno finalmente se acerca, y con él, cierto alivio ganado con mucho esfuerzo. 

No obstante, esta atmósfera festiva no conseguirá detener las sombras del pasado que acechan sin tregua. Mientras Feyre transita su primer solsticio de invierno como Alta Dama, descubre que sus seres queridos tienen más heridas de las que había imaginado: cicatrices que impactarán de manera irrefrenable en el futuro de su Corte.

Opinión Personal 



Hace días terminé de leer este hermoso libro y con ello todos los de la trilogía ACOTAR. Tengo sentimientos como encontrados, ah, ya que aún falta harto para que salgan los otros libros de Sarah J. Maas. En fin, aquí les dejo mi opinión aunque será cortita porque mucho no ocurrió.


El libro es bastante corto y básicamente nos relata las cosas que han ocurrido tras el fin

de la guerra, aunque no tan fin ya que aún quedan muchas cosas pendientes y este libro servirá para introducirlas. En esta ocasión estará narrado desde varios puntos de vista pero principalmente de Feyre y Rhys, aunque en lo personal amé los de Cassian. 

El ritmo es rápido, ágil y con una prosa maravillosa, como Sarah nos tiene acostumbrados. Me gustó mucho porque sentí que pude conocer otra parte más de los personajes, su día a día y cómo afectaron los acontecimientos del tercer libro en sus vidas. Hablándoles un poco de la trama del libro estará casi todo enfocado a la celebración del solsticio en donde se entregan presente para celebrar la noche más larga y aaaah, de verdad que esto me encantó demasiado.  Los personajes como siempre los amé a  todos, no hay nadie nuevo (bueno sí, pero los dejo a su sorpresa) y quiero aprovechar este espacio para decir que igual me siento un poco triste por cómo terminó el personaje de Tamlin pero a la vez no me da pena, porque se lo buscó todo él solito



No le puse todas las estrellas porque primero, la trama en sí no es tan wow, es muy


tranquila la verdad y no pasa nada espectacular. Segundo, porque Nesta me sacó de mis casillas ¡dios! Qué mujer tan cabezota, aun así ella me intriga demasiado y la autora nos dejó ver una pincelada de su sufrimiento y por lo que está pasando. Y tercero… me faltó un capitulo desde la perspectiva de Azriel, lo necesito.

 Pero bueno, en general me gustó bastante, amo a Rhys, amo todo lo que dice y hace porque este hombre es perfectamente imperfecto. Adoro ver cómo su relación con Feyre ha progresado, todo lo que han tenido que pasar para llegar hasta ese momento. En conclusión, es un libro corto pero entretenido, muy ligero en trama pero si eres fan de esta trilogía lo vas a amar.  






Le di un 4.6 porque tampoco hay mucha trama, pero estuvo hermoso igual. 

0 comentarios:

Publicar un comentario