miércoles, 3 de julio de 2019

{Wrap up} Libros que leí en Junio

Miércoles, 03 de Julio de 2019



¡Buenas tardes, pequeños lectores! ¿cóooooomo se encuentran? Yo bien, muy motivada porque este mes pienso leer muchas cosas. El mes pasado tuve un pequeño paro lector así que no leí todo lo que quería, de hecho, no cumplí con mi lista (en realidad solo me faltó uno pero aquí ando de exagerada y perfeccionista). En fin, este mes de Julio decidí que no tendré una lista - vale, sí, ya que por eso estoy haciendo esta publicación- pero serán poquitos. Esto ya que quiero intentar leer lo que me nazca una vez termine los libros y no estar presionada por cumplir con una lista. 

Aún así, aquí abajito dejaré los libros que leí el mes pasado. 


🌻 El que más me gustó:  El beso del infierno {Jennifer L. Armentrout}
🌻 El que menos me gustó: Éxtasis {Maya Banks}



📚 Libro: Be with me 
📚 Autor: J. Lynn 
📚 Editorial:  -  
📚 Trilogía: Wait for you #2
📚 Sinopsis:  

Teresa Hamilton está teniendo un duro año - está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, pero él no ha hablado con ella desde que compartieron un beso realmente increíble, alucinante, de los que cambian la vida. Ella salió de una relación terrible. Y ahora una lesión está amenazando con terminar su carrera de baile para siempre. Es hora de tener un plan B para la universidad. Y tal vez una oportunidad para convencer a Jase de que lo que tienen juntos es real. 
Jase Winstead tiene un secreto del que no le habla a nadie. Especialmente a la increíble hermosa hermana de su mejor amigo. A pesar de que él y Teresa compartieron el beso más caliente de su vida, él sabe que sus responsabilidades deben tener prioridad. Ciertamente no tiene el tiempo para una relación. Pero no ayuda que en todo lo que él puede pensar es en besar a la única chica que puede arruinar todo para él.
Cuando las circunstancias los une más, Jase y Tess no pueden negar sus sentimientos por el otro. Pero un peligro familiar surge y la tragedia golpea. La pareja de amantes debe decidir qué están dispuestos a arriesgar para estar juntos, y qué están dispuestos a perder si no lo están


📚 Mini opinión: Tenía bastante ganas de leer la historia de la hermana pequeña de Cam. Ya conocía un poco de ella a través de Cam, y realmente ahora que la leí me parece una chica muy fuerte. Jase me ha gustado, su parte enigmática es bastante atractiva... pero igual a veces quería pegarle y que se diera cuenta de lo cabezota que era. Si bien la trama no es taaan genial, me gustó harto. 

Puntaje

⭐⭐⭐⭐ {4/5}




📚 Libro: El beso del infierno
📚 Autor: Jennifer L. Armentrout
📚 Editorial: Neo editorial
📚 Trilogía: Los elementos oscuros #1
📚 Sinopsis: 

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los guardianes - una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo-, Layla intentar encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zeyne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.
Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide..., sobre todo cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma.  

Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar una oportunidad con Zayne.... Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo. 


📚 Mini opinión: ¿Por qué todo lo que escribe esta mujer termino por amarlo? Ah, quizás para algunos sus libros no sean la gran cosa pero yo los amo. Me gustan los libros sobre demonios y ángeles. El bien y el mal. Pude simpatiza mucho con Layla y cómo su vida (de por sí complicada) va cambiando. El triángulo amoroso está bien desarrollado, por lo que a mi no me molesta. ¿Con quién me quedaría? difícil saberlo porque ambos son... uff. 
Puntaje

⭐⭐⭐⭐ {4,5/5}





📚 Libro: Éxtasis 
📚 Autor: Maya Banks
📚 Editorial: Roca editorial #1
📚 Trilogía: Sin aliento #1
📚 Sinopsis: 

Gabe, Jace y Ash son tres de los hombre más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que quieren, absolutamente todo. Cuando Gabe Hamilton vio entrar a Mia Crestwell al salón donde se celebrara la gran inauguración de su hotel supo que se iba directo al infierno por lo que tenía en mente. Al fin y al cabo, ella es la hermana pequeña de su mejor amigo... solo que ya no es tan pequeña y Gabe esperó mucho tiempo para poder actuar según sus deseos.
Gabe ha estado en las fantasías de Mia desde que era adolescente. Sí, el mejor amigo de su hermano... catorce años mayor, ¿y qué? Ella sabe que es inalcanzable, pero la atracción hacia él solo aumenta con el tiempo. Ahora es adulta y ya no hay razón alguna por la que no seguir sus deseos más ocultos.
Pero desde que Gabe la arrastra a su mundo de provocación y su relación pasa de aventura sexual secreta a algo más profundo, su affaire corre el riesgo de salir a la luz y sufrir una traición mucho más íntima de lo que ninguno de los dos hubiera esperado.

📚 Mini opinión: Por la calificación ya pueden suponer que no me gustó para nada. Si bien, a mi en general me gusta el género erótico esto fue demasiado para mi, no por las escenas candentes sino por el tipo de relación que tenían. Era demasiado tóxico hasta para mi, y no pude con las contradicciones de Mia. 
 Puntaje

⭐⭐ {2/5}





📚 Libro: The Unrequited
📚 Autor: Saffron A. Kent
📚 Editorial: -
📚 Trilogía: Autoconclusivo 
📚 Sinopsis: 

Layla Robinson no está loca. Está sufriendo por un amor no correspondido. Pero es hora de seguir adelante. No más acoso, no más llamadas obsesivas. Lo que necesita es una distracción. El chico de los ojos azules que parece seguir viendo alrededor del campus podría ser una genial; solo que él es el nuevo profesor de poesía, el profesor de poesía casado. Thomas Abrams es el artista estereotipo, rudo arrogante y melancólico, pero sus miradas furiosas y provocaciones no asustan a Layla. Ella puede ser mala en poesía, pero es buena leyendo entre líneas. Bajo esa fachada irritante, Thomas está solo, y Layla quiere sabor por qué. Obsesivamente.
A veces consigues lo que quieres y terminas en el cuarto de un bar con tu profesor y lo besas. A veces él corresponde el beso como si el mundo estuviera acabándose y nunca pudiera besarte de nuevo. Te besa hasta que te olvidas de los años de amor no correspondido; te olvidas de todas las reglas y te atreves a tomar algo que no es tuyo.


📚 Mini opinión: Como que amé y odié este libro jajaja, no por su trama sino por los personajes que muchas veces me sacaban de quicio. Sobre todo la protagonista que no podía entender ese lado obsesivo que tenía. Pero a pesar de todo, me gustó así como el final que tuvo. 
 Puntaje

⭐⭐⭐ {3.2/5}





📚 Libro: Culpa mía
📚 Autor: Mercedes Ron
📚 Editorial: -
📚 Trilogía: Culpables #1
📚 Sinopsis: 


Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no lo es tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y de que, además representa todo aquello de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. 
"Peligro" fue lo primero que me vino  la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida que oculta a mi nuevo padrastro millonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba. 


📚 Mini opinión: Es una relectura ya que pienso leer el segundo muy pronto ahora que me lo compré. Si bien la trama no es tan original, el cómo se van desarrollando las cosas lo es y me gustó bastante. La química entre los personajes es muy potente y eso me mantuvo todo el rato enganchada. Eso si, la inmadurez de Noah me ponía algo nerviosa. 
Puntaje

⭐⭐⭐⭐ {4/5}

0 comentarios:

Publicar un comentario