miércoles, 31 de julio de 2019

{Reseña} 23 otoños antes de ti - Alice Kellen

31 de Julio de 2019




Reseña
 23 otoños antes de ti | Alice Kellen 


Trilogía Volver a ti:


01. 33 razones para volver a verte
02. 23 otoños antes de ti
03. 13 locuras que regalarte 



Sinopsis


Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?




Opinión Personal¡Hola personitas nocturnas! En esta ocasión les traigo la reseña del último libro que leí que vendría siendo la segunda entrega de la trilogía de Alice Kellen "Volver a ti". Partir diciendo que 23 otoños antes de ti superó a la primera historia. Vale, que ambas son hermosas a su modo pero en esta ocasión el mensaje me llegó más profundamente y ya les diré por qué. 
En aspectos formales quiero señalar que esta portada me parece muy preciosa, de



hecho, creo que ya había mencionado que de las tres es la que más me gusta. El libro, al igual que el primero, está contado en tercera persona haciendo un total de   30 capítulos + un epílogo hermoso, el cual es contado desde la perspectiva de Harriet. El ritmo es muy ágil, se lee bastante rápido y es que en serio... me da rabia siempre decir lo mismo pero es que Alice Kellen escribe maravilloso


Como siempre les contaré un poquito de qué va el libro sin ahondar mucho en detalles. Esta parte está centrada en Luke, que es mejor amigo tanto de Mike como de Rachel. Ya en el


libro anterior se nos dio la pincelada de que Luke en una noche de locura en Las Vegas se había casado con una completa desconocida y el único recuerdo que tenía de ella era su cabellera rubia y un tatuaje que se habían hecho. Paralelo a esto, la historia empieza centrándose en Harriet en cómo fue su niñez; francamente fue del asco (no diré nada así ustedes igual se sorprenden y sufren como yo). El único sueño que tenía era abrir una pastelería para cocinar y crear a su antojo, es ahí en donde entra Luke (ya sabrán por qué). Bueno, la cosa es que año después el chico de ojos verdes aparece en la entrada de su pastelería, totalmente enojado y cabreado y exigiendo el divorcio a su querida esposa. Como Harriet no puede separarse o todo sus sueños se irían al tarro de la basura le ofrece quedarse ahí hasta que el plazo se cumpla. Y para no dilatar más el asunto... acaban viviendo juntos. 





Luke como personaje masculino me encantó y agregó bastante, a pesar de que habían
veces en que era demasiado cerrado en verdad tiene un muy buen corazón, aunque él mismo no lo creía. De él conocía solo lo superficial y aquí te enteras todo lo que hay debajo de esa sonrisa suya; todo sus miedos y pena interna. Me gustó como fue avanzando su personaje hacia el final del libro, pero tal como he dicho en instagram si hablamos de crecimiento ese premio se lo lleva Harriet. Su vida no ha sido para nada fácil, y a pesar de que la dejó siendo una chica bastante insegura hacia sí misma y desconfiada con el resto pudo seguir con su vida y cumplir su sueño. No saben lo mucho que me emocioné con ella al final, cuando por fin pudo dejar atrás todo aquello que la atormentaba. Cabe decir que Harriet me agradó mucho más que Rachel jajajaja (tenía que decirle en alguna parte). Y para mencionar a los otros personajes; Angie y Jamie, amigos de Harriet y pareja entre ellos, me encantaron, aunque a veces me sacaban de quicio porque era mucho su preocupación por su amiga. Eliott no me agradó la verdad, está bien que Harriet haya perdonado lo que hizo pero yo no :). 

Cosas que me gustaron: el romance, de verdad que no es para nada apresurado. Es hermoso, puro, bello y la forma que tiene de tratar Luke a Harriet es dulce y atento
(dentro de lo dulce que puede ser Luke, por supuesto). Tiene buenos giros argumentales y aunque sinceramente alguno ya me los esperaba, pero eso no quitó que me emocionara de todas formas. Otra cosa que quiero acotar son los mensajes que transmite Alice Kellen en sus libros, y el de aquí es muy claro: perdona tu pasado y vive tu presente. Muchas veces uno se queda pegado y hace todo su vida en torno a lo que te ocurrió antes ¡y no! hay que abrirse a las nuevas experiencias y atreverte, correr el riesgo y ser feliz.  

No hay nada que no me gustara pero no le puse cinco estrellas solo porque sentí que el final estuvo un poooooco apresurado, y además porque me hubiese gustado que Jason y Mike salieran más... no sé, alguna conversación con Harriet y Luke me hubiera encantado. 


En conclusión, 23 otoños antes de ti es un libro hermoso, que nos muestra una historia muy realista, en parte dolorosas pero que finalmente tiene un buen mensaje, además de poseer personajes bien construidos. Lo recomiendo bastante a aquellos que le gusta el romance. 



En realidad le doy un 4.8 a esta bella historia


0 comentarios:

Publicar un comentario