lunes, 26 de agosto de 2019

{Reseña} Princesa de Luna Nueva - Tamara Kruger

Lunes, 26 de Agosto de 2019




Reseña

Princesa de Luna Nueva | Tamara Kruger 


Saga Heredera de la Luna:

01. Heredera de Luna llena
02. Princesa de Luna nueva
03. Descendiente de las tinieblas
04.  ?

Sinopsis



ALERTA: SPOILER DEL LIBRO ANTERIOR 

Después de huir de su reino, Eleonor deberá continuar el misterioso recorrido que el destino desde su nacimiento ha trazado. Su llegada al Bosque Blanco en busca de la respuesta para el fin acabar con el encantamiento que vincula a hombres y lobos, finalmente será despejado, pero irremediablemente la verdad traerá nuevos conflictos y cuestionamientos que la llevarán a tomar decisiones trascendentales.

La guerra comenzó hace mucho, pero la batalla esta vez la alcanzará y junto a sus compañeros deberán confrontar sus miedos, su pasado y el encarcelamiento al cual han sometido sus sentimientos.
La aparición de un inesperado adversario pondrá en riesgo a sus seres amados y en peligro la liberación de su pueblo, enfrentándola a un descubrimiento aún más oscuro, que cambiará todo lo que hasta ese momento creía, guiándola al lugar más sombrío de su corazón. 






Opinión Personal


Alerta: Sin spoiler pero incluye información del libro anterior
¡Holaaa lectores! He estado algo ausente estos días sin subir reseña debido a que estuve ocupada con obligaciones peeeeero, ya volví y les traigo el último libro que leí (literalmente me lo acabé anoche) y aún estoy con mi corazón roto y demasiado emocionada. Desde ya les digo que este libro al igual que el anterior me encantó. Esta saga se está volviendo una de mis favoritas. 

En aspectos formales, el diseño de portada sigue la misma línea que el anterior por lo que

opino lo mismo: es una belleza. Es libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de Eleonor. El ritmo es muy ágil, con situaciones cargadas de acción y tensión que hacen que no te despegues de sus páginas, prácticamente los últimos capítulos me los comí. 

La historia continúa en el mismo momento en que terminó el anterior libro. Eleonor, Alen y los demás de su círculo lograron escapar de las garras del señor del Valle Oscuro, pero no se pueden detener y dejar que los alcance. Con el príncipe Gamar herido y su doncella Assel muy malherida, Eleonor no se quedará de brazos cruzados permitiendo que las personas importantes mueran por su culpa. Con el fin de buscar algún remedio se embarca en un viaje hacia el bosque blanco; lugar del que nadie ha regresado y que dicen está lleno de secretos y magia. Por supuesto que Alen no dejará que Eleonor vaya sola, y ella ¿cómo va a negarse a su mano derecha? Secretos, respuestas, nuevos personajes saldrán en el camino y quizás la forma de  terminar con aquello que amenaza a Badru. 



En cuanto a sus personajes; Eleonor me sigue pareciendo una chica fuerte, decidida y valiente en cuanto a salvar su reino se refiere. Me gustó mucho cómo se desenvolvió en este libro, notando aún más su crecimiento porque en comparación con la chica del primer libro... ha crecido harto. También me gustó que en esta oportunidad pensara más en ella y aunque sea por un momento se permitió hacer algo que deseara sin pensar en las consecuencias. En cuanto a Alen... dios, es que cómo no amar a este hombre. En esta segunda parte conoces mucho más de él, de su pasado, su forma de ser, tomando un rol muy principal en esta historia. Este hombre es valiente, apasionado, fuerte y ayayai me encanta. 

Hay personajes nuevos también pero no ahondaré en ellos para que ustedes mismos puedan conocerlos. En cuanto a los viejos... Assel me ha gustado y me ha sorprendido el giro que tomó su personaje. Emery, hermano de Eleonor... me encanta, y sobre todo deseo que abra su corazón y deje a sus sentimientos salir porque ¡lo shippeo demasiado con cierta persona! Además, me gusta lo buen hermano que es. 

Como ya dije en un principio: me gustó mucho el libro, el crecimiento de sus personajes y

sobre todo... los giros en la trama que tuvo porque ¡son del terror! de verdad que no me los esperaba y le dieron mucha más emoción a la historia. Y ese final... diosss, me dejó con mi corazón roto. No hay nada en esta historia que no me gustara. Agradezco una vez más a Tamara Kruger por escribir esta historia. 

En conclusión, Princesa de Luna Nueva es el segundo libro de la saga Heredera de la Luna, en esta entrega sigue la acción, las aventuras, el amor apasionado entre sus protagonistas y sobre todo... ese misterio que envuelve a Badru. 








0 comentarios:

Publicar un comentario