miércoles, 26 de febrero de 2020

{Reseña} Scarlet - Marissa Meyer

Jueves, 27 de Febrero de 2020


La verdad es que esta segunda parte me ha gustado muchísimo más que la primera entrega. Ufff aquí la cosa sí que se pone muy buena. Había leído Cinder a principio de año así que no me acordaba mucho de la historia, pero no importó ya que el mismo libro te pone al corriente de los hechos. ¡Sigue leyendo!





Reseña
Scarlet | Marissa Meyer 


Saga Crónicas Lunares:

01. Cinder
02. Scarlet
03. Cress
3.5 Fairest
04.  Winter

05. Stars Above

Sinopsis

Mientras en Nueva Beijing Cinder está a punto de convertirse en una de las fugitivas más buscadas, Scarlet, en Francia, está segura de que alguien secuestró a su abuela. Cuando la policía cierra repentinamente el caso, decide continuar la búsqueda sola. Pero para hacerlo necesitará la ayuda de Wolf, un peleador callejero que parece ser el único camino para llegar hasta ella.
Juntos, se sumergen en un mundo oscuro y peligroso, y allí conocerán a Cinder y se darán cuenta que sus historias tienen más conexiones de las que podrían haber imaginado. Juntos, deberán enfrentar a la reina lunar Levana, quien está dispuesta a todo con tal de que el príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey... su prisionero




Opinión Personal



En esta parte conoceremos a Scarlet, una granjera de 18 años que vive con su abuela a las afuera de la ciudad. En extrañas circunstancias la abuela de Scarlet desaparece sin dejar rastro alguno. La policía no tendrá intenciones de buscarla lo que obliga  a Scarlet a investigar qué le pasó a su abuela y rescatarla si es que aún sigue viva. Es ahí cuando conocerá a Wolf, un misterioso chico que se ofrece a ayudarla a buscar a su abuela. Scarlet no sabe si confiar en él del todo, parece ocultar secretos que pueden ser muy importantes para su búsqueda, pero también surge una atracción entre ambos que será difícil de ignorar. Por otra lado, seguimos con la historia de Cinder luego de que fuera apresada. Con un plan en mente logra fugarse de la cárcel con la ayuda de un reo, Thorne, que posee una personalidad de lo más carismática. 



Los capítulos se van enlazando entre la historia de Scarlet, Cinder y Kai, quién está buscando a Cinder. Siendo sincera, las partes de Cinder al principio se me han hecho un poco aburridas y lentas, y bueno, en verdad las partes de Scarlet también un poquito. Y es que sentí que costó que el libro tomara un ritmo y me enganchara del todo. Con Cinder, desde que apareció el personaje de Thorne todo mejoró porque… ¡qué personaje! Cada vez que hablaba me sacaba una carcajada, hasta me atrevería a decir que fue mi personaje favorito.   

Como dije arriba, esta segunda parte supera a la primera. Hay mucha más acción, intriga, secretos y revelaciones de otros. La trama avanzó pero muchísimo, y tiene un final que te deja muy enganchada para leerte el tercero. Como bien saben, esta saga está basada en diferentes clásicos de cuentos, como en este caso la autora cogió la historia de la caperucita roja. Tengo que admitir que en Cinder encontré más similitudes con la Cenicienta que en Scarlet con la caperucita, pero hay pinceladas y la idea original no se pierde. 


Sabía que me mataría en cuanto lo descubrieran pero… Creo que me di cuenta de que prefería morir por traicionarlos que vivir a cambio de traicionarte.


En este mundo hay personajes únicos a los cuales te cuesta no tomarles cariño. Scarlet es una chica independiente, valiente y audaz, que hará lo que sea para obtener respuestas. Wolf ha logrado enamorarme, ha pesar de poseer una personalidad al principio misteriosa y salvaje, más tarde dejará ver su lado dulce y tierno. Ame el romance entre estos dos y en serio me hizo tener un nuevo ship. Espero que en Cress tengan momentos de romance porque quedé con ganas de más jeje. 





0 comentarios:

Publicar un comentario