jueves, 10 de octubre de 2019

{Reseña} Héroe - Samantha Young

Sábado, 11 de Octubre de 2019


¡Holaaa! Tal y como dije por instagram, estaba leyendo otro libro de Samantha Young pero lamentablemente el libro me venía en mal estado (habían muchas páginas en blanco) y no puede seguir con el. Así que me quedé con ganas de leer algo de Samantha, y aproveché a que tenía Héroe un libro de romance - erótico. 





Reseña
Héroe | Samantha Young 



Sinopsis

Alexa Holland tenía un único héroe: su padre... Hasta que descubrió que ella y su madre no constituían la única familia de este. A partir de esa profunda decepción, Alexa se esforzó por darle un giro a su vida y forjarse una identidad propia más allá de los secretos de su progenitor. Pero cuando se encuentra con un hombre al que los errores de su padre lo afectaron tanto como a ella, decide que debe ayudarlo. Caine Carraway rechaza la ayuda que le ofrece Alexa, pero alejarla de su lado no resulta tan fácil. Decidido a hacerse detestar por ella, la lleva hasta el límite de su paciencia. Sin embargo, sus actos producen el efecto contrario... 




Opinión Personal


Antes leí un libro de esta autora: Calle Londres, que también tengo la reseña aquí en el blog. Me gustó bastante como escribe y relata; sus libros son muy fáciles de leer e ideales para cuando tienes un parón lector.  


La trama es bastante sencilla la verdad, se centra únicamente en la relación y romance entre los personajes principales y los problemas que tienen para estar juntos. Antes de darle mi opinión más amplia de si me gustó o no, os contaré un poco de qué va el libro. 

Alexa Holland es una ayudante de un importante fotógrafo que suele fotografiar a personas importantes, entre ellos: Caine Carraway. Alexa no sabía que al llegar al lugar de trabajo se encontraría de frenton con el imponente hombre que no hace más que mirarla. El problema está en que Carraway no sabe quién es ella, pero ella  sí y cuando lo sepa va a odiarla. Caine odia a la familia Holland, luego de que uno de ellos destruyera a su familia y le quitara lo que más amaba. Cuando se entera el apellido que lleva Alexa y de quién es hija volcará su odio contra ella. Por cosas del destino (que no diré para que no sea spoiler) es despedida y sin que ello quiera comienza a trabajar para el hombre enigmático y guapo que la odia: Caine. 



Como dije antes el libro se centra en el romance entre ellos dos, y creo que a la vez eso es lo que más me falló: la trama. Me hubiese gustado algo más aparte de la relación entre ellos, otro conflicto porque sinceramente cuando llevaba más de la mitad se me empezó a hacer un poco tedioso. Por suerte, les cuento que casi al final ocurre algo que le da un poco más de acción y sirve para darle un buen cierre al libro. 


Ahora, en cuanto a los personajes... me han gustado pero tampoco me mataron. Alexa Holland me ha parecido una chica inteligente, divertida y con bastante carácter. Peeeero, no me gustó todo lo que tuvo que aguantar para poder estar con Caine porque sinceramente... no me pareció nada sano. En cuanto a Caine, es bastante enigmático y serio, al principio quería pegarle con la chancla porque trataba bastante mal a Alexa. Y creo
que eso fue lo que no me gustó mucho... es cierto que hay atracción entre ellos pero igual me hubiese gustado más romance, en el sentido de que... A Caine le faltó hacer más por Alexa, porque sinceramente la que más se la jugó por su relación fue ella (al punto de que ya fue tóxico). 

Otros personajes que destaco son el de Effie, vecina de Caine y Henry, mejor amigo de este mismo. Me gustó la historia de Effie, es una anciana que quiere a Caine como un nieto y por ende lo conoce muchísimo. Se volvió un apoyo para Alexa y la ayudó a sanar algo que era doloroso para esta misma. En cuanto a Henry, me hubiese gustado conocer más de él porque tenía mucho que aportar. Era un personaje fresco y muy divertido. 

La trama sigue una misma línea, sin muchos alto y bajos muy relevantes. El final es bastante cerrado y a mi parecer bueno, eso si, sentí que el conflicto que envolvía a Caine... no era para tanto. Pensé que iba a ser algo más potente pero al final no lo fue y me decepcionó un poquillo. Eso si, destaco la atracción entre los protagonistas y fue lo que me animó a seguir leyendo. En general me gustó, aunque prefiero el otro libro que leí de esta autora. 

En conclusión, Héroe es un libro de romance erótico y el cual recomiendo para todo aquél que quiera una historia sencilla y de lectura fácil. Además hay romance entre jefe/secretaria que me encanta.  






2 comentarios:

  1. Holaaa!! Hace mucho tiempo había empezado a leer este libro pero lo abandoné. Me encanta Samantha (Calle Jamaica es mi favorito de ella) y tengo casi todos sus libros pero con este no pude. Supongo que será que me acostumbré a los personajes de Calle..
    Debería retomarlo. Me encantó tu reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En comparación con los de Calle... también me quedo con esos libros. Tanto en historia como en personajes, en verdad Caine es el que menos me ha gustado. Uuh de calle me gusta Braden.

      ¡Y gracias por pasarte!

      Eliminar