martes, 1 de octubre de 2019

{Wrap up} Libros que leí en Septiembre

Martes, 01 de Octubre 2019 






¡Buenas tardes lectores! ¿qué tal estuvieron sus fiestas patrias? ¿su mes de septiembre? ¿leyeron todo lo que querían? En lo personal no leí todo lo que había pensado, fue mucho menos. Mi consuelo es que descubrí autores y me reencontré con otros que me gustaron bastante. Espero este mes leer mucho más. 


🌻 El que más me gustó:  Marfil {Mercedes Ron}
🌻 El que menos me gustó: Burning up Flint {Laurann Dohner}
🌻 El que me sorprendió: Ciudad de Hueso {Cassandra Clare}



📚 Libro: Marfil
📚 Autor: Mercedes Ron
📚 Editorial:  Montena Ediciones 
📚 Bilogía: Enfrentados #1
📚 Sinopsis:  

Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella.
A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas.
Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él.
¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?


📚 Mini opinión:  Aunque a veces Marfil me ponía nerviosa con sus actitudes (porque no sabía si tenía 20 o 16 años) me gustó bastante. Quizás sean clichés pero Mercedes sabe ponerle su toque personal a la historia. Tiene un giro argumental hacia el final del libro que no me esperaba y me dejó loca por el segundo libro: Ébano.

 Puntaje

⭐⭐⭐⭐ {4.7/5}






📚 Libro: Mi plan D 
📚 Autor: Andrea Smith 
📚 Editorial:  Plataforma Neo 
📚 Saga: Las chicas Sullivan #1
📚 Sinopsis:

Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca. Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto? Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.

📚 Mini opinión:  Iba con las expectativas muy altas a leer este libro, y lamentablemente no se cumplieron. La trama es bastante cliché y muy predecible, nada me sorprendió. A pesar de esto, el libro se lee bastante rápido y tiene varias partes divertidas que me animaron a seguir leyendo.

 Puntaje

⭐⭐⭐ {3.4/5}





📚 Libro: Hush, Hush
📚 Autor: Becca Fitzpatrick
📚 Editorial:  Block B
📚 Saga: Hush, Hush #1
📚 Sinopsis:  

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida

📚 Mini opinión: Más bien es una relectura. Había olvidado todo de este libro y el por qué fue uno de mis libros favoritos de mi juventud. Me volví a encantar Patch Cipriano; había olvidado lo coqueto, sarcástico y egocéntrico que era. Nora me sacó bastante de quicio eso si. La historia va de a poco, soltando cosas de aquí para allá para finalizar con algo grande. 


Puntaje

⭐⭐⭐⭐ {4.3/5}

🌸 Mi opinión personal completa aquí



📚 Libro: Burning up Flint
📚 Autor: Laurann Dohnet
📚 Editorial:  - 
📚 Serie: Cyborg Seduction #1
📚 Sinopsis:  


Flint es alto, hermoso y peligroso. Es un cyborg, un macho alfa absoluto.
Él toma lo que quiere y tiene lo suyo. Y es a Mira a quien quiere. Se la lleva a  bordo de su nave y la ha marcado con su sello. Él la capturó, es su Mira se siente inmediatamente atraída por Flint, fascinada por su  atractivo seductor. El sexo entre ellos es ardiente. Hasta que descubre que es Mira no compartirá su cyborg y ella no pertenece a nadie, ni siquiera a  un hombre que ha capturado su corazón. Ella no sabe si los cyborgs tienen sentimientos... ¿Puede Flint amarla? Mira está decidida a averiguarlo, no importa la cantidad de problemas en los que mete al tipo grande.
Propietario, y ella servirá a todas sus necesidades. una esclava, ella no es más que una posesión..


📚 Mini opinión:  Conocí a esta autora este mes, y sus libros tienen ciencia ficción, romance y erótica. No es la mejor historia de la vida, pero lo que me gustó es que fuera del romance hay una trama que lo hace interesante. El personaje de Flint no fue del todo de mi agrado, así como Mira, pero a medida que los fui leyendo les cogí cariño. 

Puntaje

⭐⭐⭐ {3/5}

🌸 Pronto.




📚 Libro: Kissing Steel
📚 Autor: Laurann Dohner 
📚 Editorial:  -
📚 SagaCyborg Seduction #1
📚 Sinopsis:  


Todo lo que Rena deseaba era robar una nave espacial y ganar suficiente dinero para comprar su libertad de la parodia en la que se había convertido su  vida. Su misión para recuperar bienes robados por los piratas le salió por la  culata y se convirtió en un problema cuando se encontró con cyborgs en su  lugar. Ahora, uno de ellos será su dueño.
Rena es una superviviente...y desea al cyborg brutalmente atractivo, grande y muy alto que no quiere compartir con nadie lo que le perteneceSteel está más que irritado cuando es manipulado para tener en propiedad a una frágil hembra humana. Ella no es suficientemente grande para manejar su tamaño ni su fuerza, pero ella está decidida a meterlo en su cama Steel se da cuenta de lo que esta pequeña hembra es capaz de hacer cuando se despierta encadenado a su cama, con ella cabalgando con su encendido cuerpo. Para un hombre que se precia de su voluntad inquebrantable, Steel pronto se encuentra peleando con Rena por no perder ni una pulgada de su control

📚 Mini opiniónEste libro me ha gustado mucho más que el anterior, básicamente por su personaje masculino Steel. Es mucho más dulce sin perder ese toque de masculinidad que tienen los Cyborg. Hay mucho más romance y eso me encantó, así como la trama que continúa y según vi, se conecta con los otros libros también.

Puntaje


⭐⭐⭐{3.8/5}

🌸 Pronto.



📚 Libro: Ciudad de Hueso
📚 Autor: Cassandra Clare 
📚 Editorial:  Sello Destino
📚 Saga: Cazadores de Huesos #1
📚 Sinopsis:  


En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota.

📚 Mini opinión: .Tenía un poco de miedo por estos libros, temía que no me fuera a gustar. Pero grata fue mi sorpresa al descubrir que lo amé. Jace entró a mi lista de crush literarios. Como se desarrolla la historia me encantó, espero pronto continuar con los otros. 

 Puntaje


⭐⭐⭐⭐ {4.5/5}

🌸 Mi opinión personal completa aquí


¡Gracias por leer! 

2 comentarios:

  1. Hola! De los que comentás, leí Ciudad de Hueso y Hush Hush, pero Plan D es uno que tengo en la mira desde hace tiempo, aunque qué pena que no haya estado a la altura de tus expectativas :( besos desde Entre Muros de Papel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pero tampoco estuvo tan mal Plan D. Espero que cuando lo leas te guste mucho♥.

      Eliminar