miércoles, 20 de noviembre de 2019

{Reseña} Como el hielo - Jennifer L. Armentrout

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Yo siempre estando bien atrasada con las reseñas jajajaja, aunque por instagram suelo ser más activa. Les traigo la reseña de un libro que ya había leído antes pero del cual no me acordaba de nada, curioso porque Jennifer es una de mis autoras favoritas. Cuando comencé a leerlo entendí por qué no me acordaba, y con certeza puede decir que es el único libro de esta autora que no me ha gustado y ha recibido una calificación tan baja. ¿Quieres saber mi opinión? ¡Sigue leyendo!

Como el hielo | Jennifer L. Armentrout

Bilogía Frigid
01. Como el hielo
02. Como el fuego

Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.
Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener.
Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido

Sidney ha estado mucho tiempo enamorada de su mejor amigo Kyler. Nunca ha pasado nada entre ellos a pesar de que han estado juntos desde niños y que sus familias han sido cercanas. Sidney cree que Kyler nunca la verá con otros ojos más que de su hermanita pequeña indefensa que tiene que proteger y cuidar. Kyler es un auténtico mujeriego y Sid sufre cada vez que ve a una chica acercarse a él. Como buenos amigos ambos tienen una
tradición para las vacaciones de invierno: asistir junto a unos amigos a la casa de Kyler en Snowshoe .

Sid y Kyler acuerdan ir juntos en el auto de este mientras que sus mejores amigos van en otro. Lo que ambos no esperaban era que una tormenta se desatara y cortara las carreteras y todo tipo de comunicación. Ambos quedan aislados en la casa, completamente solos y es ahí cuando todos los secretos salen a la luz y las pasiones se desatan, pero eso no será todo, porque cosas extrañas comienzan a ocurrir en la casa ¿quién será el que está detrás de todo eso?

Siendo muy sincera... Como el hielo es el único libro de Jennifer que no me ha gustado. Es mi autora favorita pero tengo que ser sincera y decir que no es de lo mejor que ha escrito. Para empezar el libro está narrado desde el punto de vista de Sidney y Kyler, lo que nos permite conocer los pensamientos de ambos y llegar a profundizar en ellos. Como todo libro de Jennifer se lee sumamente rápido además de que tiene poquitas páginas.

Si hablamos de la trama, a mi parecer es bantante sencilla y predecible con un final que deja bastante que desear. El "malo" del libro es bastante tonto a mi parecer, no le encontré sentido y al final quedé como ¿en serio es esto? Nada de misterio, porque es obvio quién es el causante de todo.

Los personajes no han sido de mi agrado. Sidney es la que más me ha molestado. Es la típica chica inocente que no le gusta arriesgarse y no suele meterse en problemas, y que además inspira en los demás protección. Lo que me molestaba de ella es que estaba toda la novela pensando en las chicas con las que se ha metido Kyler, que ella quería lo mismo, que por qué no la miraba así. Aaaah pero si Kyler la tomaba como una más de seguro tampoco le hubiese gustado. Comprendo que podía sentirse insegura y todo, pero la verdad llegaba a desesperar y no podía simpatizar con ella

Kyler me ha agradado un pooooco más pero tampoco es que se lleve un puesto en personajes memorables. Es un completo mujeriego y todo indica que nunca se ha interesado realmente por algo. No encontré mucha profundidad en su personaje, solo pensaba en sexo y en querer acostarse con chicas, que solo servía para eso y bla bla. Hombre, cómo no puedes controlarte un poco. Creo que eso fue una de las cosas que no me gustaron; pensaban todo el tiempo en querer acostarse mientras un loco los estaba acosando ¡qué poco realismo!

Los personajes secundarios de Tanner y Andrea son los que más me han gustado a pesar de que salieron súper poquito. Creo que ambos le dan la cuota de madurez que le faltan a los personajes principales.

Otra cosa que no me gustó (lo siento por lo hater pero tengo que descargarme) es cuando los problemas giran alrededor de la falta de comunicación. Cuando los personajes en vez de preguntar se imaginan cualquier cosa, se enojan y no se hablan por días. Pero yaaaaaaaa, no todo es malo tampoco. El libro pese a todo entretiene, tiene su cuota de humor y la ambientación en donde se desarrolla todo es bastante buena. Me gustó la idea de estar en una casa en medio de una tormenta todos aislados.

En conclusión, Como el hielo es un libro de romance con una historia bastante sencilla y aaaalgo predecible. No es lo mejor que he leído pero tampoco es que ha estado tan mal.