lunes, 23 de marzo de 2020

{Reseña} The Learning Hours - Sara Ney

Lunes, 23 de Marzo de 2020


¡Buenas tardes! De a poco me voy poniendo al corriente con todas las reseñas pendientes. En esta ocasión les traigo mi opinión personal del libro The Learning Hours, el tercero de una serie. Si bien son personajes distintos en cada libro, yo recomiendo leerlos en orden para así no hacerse spoilers. ¡Sigue leyendo! 





Reseña
The Learning Hours | Sara Ney



Serie How to date a Douchebag:

01) The Studying Hours
02) The Failing Hours
03) The Learning Hours
04)  The Coaching Hours
05) The Lying Hours

Sinopsis

Él no es un imbécil, pero eso no impide que sus amigos lo conviertan en uno.
MIS AMIGOS QUIEREN QUE ECHE UN POLVO.
Tanto es así que pegaron mi fea cara por todo el campus, y en letras impresas:
¿Eres la afortunada que hará perder la virginidad de nuestro compañero de cuarto?
Él: Un hombre socialmente torpe con un pene de tamaño promedio en busca de una pareja sexual dispuesta. Tú: Debes tener pulso. Él va a devolverlo con orales. Escríbele al: 555-254-5551


Los idiotas ni siquiera pueden escribir bien. Y los textos que he estado recibiendo son de lo que están hechos los sueños húmedos. Pero no soy como estos imbéciles, sin importar cuánto intenten convertirme en uno.
ESTE NO ES EL TIPO DE ATENCIÓN QUE QUIERO.
Un mensaje de texto se destaca entre cientos. Un número que no puedo obligarme a bloquear. Ella parece diferente. Más sexy, incluso en blanco y negro.
Sin embargo, después de verla en persona, sé que ella no es la chica para mí. Pero mis amigos no se rendirán; ellos simplemente no lo entienden. Imbéciles o no, hay una cosa que nunca entenderán: LAS CHICAS NO ME QUIEREN.
Especialmente ella.




Opinión Personal

La historia va de Rhett, el nuevo luchador reclutado desde Luisiana. Sus registros son impresionantes, siendo ganador dos veces de la NCAA despertará la envidia en más de un compañero de equipo. Sus nuevos "amigos" creen que lo que necesita Rhett es echar un buen polvo y no dudarán en "echarle una mano". No se les ocurre mejor idea que colgar por toda la universidad un afiche con su cara con una invitación clara: acabar con la virginidad de su amigo. Rhett empieza a recibir cientos de mensajes al instante de cientos de chicas que dicen querer follar con él. Intentará ignorar los mensajes pero uno destacará entre todos, el de una chica que se dice llamar Alex. Sin que se de cuenta terminan hablando y compartiendo confidencias y otros momentos más candentes. Cuando conozca a la chica detrás de esos mensajes y su verdadera intención sabrá que no es la indicada para él. O eso cree, pero lo cierto es que ya será demasiado tarde y la atracción entre ellos será innegable.

Estos libros se han vuelto una completa adicción para mi. Puede que no tengan la trama más original ni compleja pero cada vez que avanzo en la serie los personajes me van gustando más y más. Al fin y al cabo es lo que busco en un libro: que me entretenga, y The Learning Hours cumplió ese objetivo.

Al igual que en los dos anteriores está contado desde ambas perspectivas de los protagonistas. La pluma de Sara Ney es sencilla pero que logra transmitirte mucho. En lo personal, en ningún momento se me hizo pesada la historia.

Creo que el personaje de Rhett va siendo de mis favoritos hasta el momento, se sale del estereotipo de "chico malo". Rhett es introvertido, callado, estudia bastante pero también tiene un corazón inmenso, es bastante lindo, divertido y dulce. Laurel también me ha gustado, es bastante decidida con lo que quiere, segura de si misma y no se deja llevar por el resto. Al principio puede que su personalidad de chica popular moleste, pero va cambiando a lo largo del libro para bien. Su relación me ha gustado un montón, como se fueron acercando y para qué les miento, son bastante calientes juntos jajaja.

Si hay algo que me gusta de estos libros es que siento que si bien tienen la misma temática, Sara logró construir personajes único con historias igual de únicas y preciosas. De verdad que los recomiendo un montón si te gustan los romances universitarios que incluyen a deportistas.

4'4/5




0 comentarios:

Publicar un comentario