jueves, 5 de marzo de 2020

{Reseña} Shadows - Jennifer L. Armentrout

Jueves, 05 de Marzo de 2020


La saga Lux es una de mis favoritas, por ella conocí a la hermosa Jennifer Armentrout y se convirtió en mi autora favorita de la vida. Este año me propuse volver a leer la saga entera, y con ello los dos libros que me faltaban: Shadows y Oblivion. Yo aconsejo leer primero la saga principal y luego esta precuela, es mejor. Sin más que añadir, desliza para conocer mi opinión. 





Reseña
Shadows | Jennifer L. Armentrout 



Saga Lux:

0.5 Shadows
01. Obsidian

1.5 Oblivion
02. Onyx
03.  Opal

04. Origin
05. Opposition

Sinopsis



Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable.
Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida.
Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany ... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.




Opinión Personal


Para los que no saben de qué va esta precuela, nos cuenta básicamente la historia del tercer hermano Black antes de primer libro. El protagonista es Dawson Black y Bethany, una humana de la cual se enamora. Todo comienza cuando Bethany llega a vivir a este pueblo y es trasladada en la escuela. Ahí conocerá a los trillizos Black, pero solo con uno quedará flechada: Dawson. La química y atracción entre ellos dos surge casi al instante, Dawson no sabe qué tiene aquella chica pero de lo que está seguro es que no puede evitar alejarse de ella, incluso si esto le trae problema con lo de sus especie.  

Al principio no estaba segura si leer esta precuela, porque siendo sincera no había conectado con el personaje de Dawson y Beth en la saga principal. Me gustaba sí, pero no me interesaban mucho como pareja. Pero… qué bueno que me atreví a leerlos porque ¡los amé! Conectas mucho más con sus personalidades y romance. Es que son demasiado tiernoooos, en serio moría de amor porque Dawson era muy lindo. Pero claro, también conoces que el hermano simpático de los Black también tiene su lado intenso como su hermano Daemon, que por cierto chillé como loca cuando salió. 

Me encantó verlos en plan hermanos y cómo es que se cuidaban el uno del otro. Obviamente esta parte no es muy larga, y es como un antesala a lo que es la trama principal pero aún así me hubiese gustado más de esta pareja. El final es súper abierto, y me hizo correr a releerme el primer libro. En pocas palabras: recomiendo mucho leerlo, a mi me gustó un montón. Demás está decir que se lee sumamente rápido porque la pluma de Jennifer es maravillosa. 

Te amo, Dawson. Amo quien eres, lo que eres. Y no creo que el amor reconozca las diferencias. Simplemente es. Y realmente no somos tan diferentes







0 comentarios:

Publicar un comentario