lunes, 29 de abril de 2019

{Reseña} Medicine Man - Saffron A. Kent

Lunes, 29 de Abril de 2019

Reseña:
Medicine Man | Saffron A. Kent

Willow Taylor vive en un castillo con grandes paredes y vallas de hierro. Pero este no es un castillo ordinario. Se llama Hospital Psiquiátrico Heartstone y atiende a otros cuarenta pacientes. Tiene enfermeras con caras malas y técnicos con cejos fruncidos permanentes. Tiene un hombre también. Un hombre que es frío y distante. Cuya voz derrama autoridad. Y cuyos perforadores ojos grises ocultan secretos, y tal vez permanecen en su rostro por un segundo demasiado largo.

Willow no se supone que mire profundo a esos ojos. No se supone que ella intente leer sus emociones apretadamente atadas. Y tampoco supone que ella se toque en la noche, imaginando su poderosa voz y ese frío, pero hermoso rostros. No, Willow Taylor no debería estar atraída a Simon Blackwood para nada. Porque ella es una paciente, y él es su doctor. Su psiquiatra. El hombre medicina.

Hace algunos días estaba por internet buscando cosas nuevas para leer. Estaba en eso cuando este libro se presentó hasta a mí; la sinopsis me llamó muchísimo la atención dado a que justo estaba leyendo para la universidad un texto relacionado con enfermedades mentales. Además, tenía deseos de leerme una historia corta y fácil de leer.

La historia comienza cuando Willow es internada en un centro psiquiátrico tras un accidente que tuvo en su último cumpleaños. Su madre cree que es lo mejor para ella pero Willow no estará muy de acuerdo y lo único que querrá será salir de ahí lo antes posible.  Durante las primeras páginas, desde el punto de vista de Willow, conoceremos su vida en el centro las personas que ha conocido y cómo está llevando su tratamiento. Pero algo interrumpe en el centro psiquiátrico; el antiguo médico y al cual todos les tenían aprecio enferma mandando en su reemplazo al Dr. Simon Blackwood. De inmediato Willow se sentirá extrañamente atraída por él aunque todos sus instintos le digan que es el enemigo ahí dentro. Pero Simon con su voz ronca, su hermoso rostro y mirada penetrante le dará a su vida una nueva perspectiva y que los días vayan pasando más rápido de lo que ella quisiera.

La verdad es que la historia se lee bastante rápido, tardé un día y es que la lectura era bastante adictiva. Puede que no haya sido la mejor historia de mi vida pero me entretuvo bastante y el cómo se desarrollan los hechos me gustaron.  Cabe destacar que trata temas bastante delicados como son las enfermedades mentales, de hecho, con la sinopsis me dejó bastante intrigada sobre como la autora iba a manejar esto y pues… me dejó bastante satisfecha. La química entre Willow y Simon se siente desde el primer momento en que se ven e irá creciendo a medida que vayan teniendo las sesiones juntos.  Tenía presente que el actuar de Simon no era para nada ético, y más aún porque Willow tenía tan solo 18 años. Aun así no se vio como algo feo, siento que la autora supo cómo manejarlo.

Me gustó el crecimiento que vi en los personajes durante la historia y cómo es que juntos pudieron entenderse y ayudarse a sí mismos respecto a las cosas que habían ocurrido en su pasado.  Quiero agregar, que hay varias escenas eróticas entre ellos; las cuales están bien redactadas y no entorpecen la lectura como en ocasiones me ha pasado. Eso sí, me hubiera gustado conocer quizás más de los otros personajes o que tuvieran más interacción con ellos.

En conclusión, Medicine Man es una historia entretenida de leer, intrigante, erótica que trata de temas muy importantes como son las enfermedades mentales. Lo recomiendo para pasar el rato o cuando quieras leer algo corto que no tenga una trama muy complicada.

Está genial