jueves, 11 de abril de 2019

{Wrap up} Libros que leí en Marzo

Jueves, 11 de Abril de 2019



¡Hola, holaaaaaaaa! ¿cómo están? ¿qué tal se encuentran? Tal como he comentado por mi instagram he estado algo ocupada debido a la universidad con exámenes y entrega de informes. Peeeeeero por suerte ya he acabado (por el momento) con ellos. Por la misma razón no había podido hacer el wrap up del mes de Marzo, intenté varias veces sentarme frente al pc y hacerlo pero preferí darle prioridad a otra reseña que tenía pendiente. Así que bueno ¡ya no hay más espera! Les iré dejando abajito todos los libros que estuve leyendo durante el mes de marzo con sus respectivos puntajes.  

🌻 El que más me gustó:  Calle Londres {Samantha Young}

🌻 El que menos me gustó: Perdido {Maggie Stiefvater}




📚 Libro: Amor de Verano
📚 Autor: Jazmín Riera
📚 Editorial: Planeta
📚 Saga:  #1
📚 Sinopsis: 

Todos los veranos la familia de Adelina, alias “Lina”, se reúne con los Soriano y los Moscú en el mismo lugar para compartir noches de cenas y días de playa. Los adultos creen que los chicos se llevan bien y, por su lado, Lina aprendió a llevarlo de la mejor manera posible. Lo cierto es que ella pasa la mayor parte del tiempo con los mellizos Terra y León, Axel le cae pésimo y su preferido fue y será Shep desde que tiene seis años.Los dos últimos años Shep no fue a veranear con ellos; sí lo hizo su primo Axel, que se convirtió en algo así como en la peor pesadilla de Lina... Hasta que a los dieciséis de ella y a los dieciocho de él, Lina y Shep se vuelven a encontrar y, así como las olas reescriben sus propias marcas sobre la arena en la orilla del mar, ya nada volvió a ser como en la infancia. 

📚 Mini opinión:  
Este libro me gustó bastante aunque he de decir que me esperaba un poquiiito más de acción o salseo. El final me dejó muy enganchada así que me muero por leer la segunda parte. Es una historia sencilla pero muy linda. 

Puntaje
⭐⭐⭐⭐ {4/5}

🌸 Mi opinión personal completa aquí 


📚 Libro: Cinder
📚 Autor: Marissa Meyer
📚 Editorial: V&R Editoras
📚 Saga: Crónicas Lunares (#1)
                                                                          📚 Sinopsis:  

Luego de la devastadora cuarta guerra mundial, humanos y androides se apiñan en las calles de Nueva Beijing. Una enfermedad mortal está arrasando la población. Y desde el espacio, la reina lunar observa cómo la peste lo va devorando todo, confiada en lograr el control del planeta. Cinder tiene 16 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterio; su presente no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra, que la denigra constantemente. Hasta que su camino se cruza con el del príncipe Kai, y se ve en medio de un conflicto intergaláctico y de un amor imposible. Atrapada entre la peste y un gran secreto, no sabe si escoger la libertad o la inmolación, hasta que ya no puede elegir. Sin embargo, ella es especial. Ella es la única salida. Después de todo, así son los cuentos de hadas. 

📚 Mini opinión:  
Uff qué ganas le tenía a este libro. Me gustó mucho el ambiente que rodeo a los personajes, lo encontré bastante original. Cinder como protagonista me encantó eso si, me hubiera gustado un poco más de romance. 
Puntaje
⭐⭐⭐⭐ {4.5/5}

🌸 Mi opinión personal completa aquí



📚 Libro: Perdido
📚 Autor: Maggie Stiefvater
📚 Editorial: SM Editorial
📚 Saga: Los lobos de Mercy Falls (#3,5)
📚 Sinopsis:

Solo lo que soy, y eso no tiene remedio: un artista, un cantante, un licántropo, un solitario. Hace tiempo, Cole era el cantante de Narkotica, y el éxito era la clave. Hace tiempo, Cole perteneció a una manada de lobos en Minnesota, y el frío era la clave. Hace tiempo, Isabel y Cole tal vez llegaron a amarse. Pero de eso hace toda una vida. Ahora Cole está en Los Ángeles, la cuidad donde se cumplen los sueños, la cuidad donde siempre es verano, la cuidad donde vive Isabel. Solo él sabe la verdad por qué ha regresado. Otra vez bajo los focos, otra vez en la vida de Isabel, otra vez perdido. 

📚 Mini opinión:  
Ah, este era el libro que había necesitado desde hace mucho tiempo, porque amaba a los personajes de Cole e Isabel. Creo que la historia entre ellos es preciosa y muy intensa. Quizás un poquito más de romance hubiera sido genial, aunque los momentos que tuvieron me encantaron. 
 Puntaje
⭐⭐⭐⭐ {4/5}

🌸 Mi opinión personal completa aquí




📚 Libro: Calle Londres
📚 Autor: Samantha Young
📚 Editorial: Block B
📚 Saga: On Dublin Street (#2) 
                                                                             📚 Sinopsis:



Johanna trabaja en un bar y siempre se ha ocupado de su familia, sobre todo de Cole, su hermano pequeño. Con un padre ausente y una madre incapaz de cuidarles, ha estado tomando decisiones basándose en lo mejor para Cole. Incluso elige hombres con que sale en función de lo que pueden aportarles a su hermano y a ella misma. Enamorarse es un lujo que no puede permitir. 



Pero con el nuevo barman, Cameron MacCabe, la atracción es innegable. Cada vez que mira a su compañero de trabajo se le hace un nudo en el estómago. Y, por una vez, siente la tentación de poner sus necesidades por delante. Cam está igualmente interesado en conocerla mejor, pero la duda coraza de Johanna le impide intentarlo siquiera... hasta que Cam se muda al piso de abajo de ella y los secretos empiezan a salir a la luz. 

📚 Mini opinión: 
Me encanta descubrir nuevos autores, y Samantha me ha gustado mucho. Es una historia de romance bastante potente, con personajes reales y complejos. Me gustaron mucho la química que tenían estos dos, eso si, el drama del final me parecía un pooooco innecesario, pero aún así lo disfruté. 

 Puntaje
⭐⭐⭐⭐ {4,5/5}




¡Gracias por leer!

0 comentarios:

Publicar un comentario