lunes, 6 de mayo de 2019

{Wrap up} Libros que leí en Abril

Jueves, 02 de Mayo de 2019



¡Buenas noches! Vengo súper emocionada a mostrarles el mi wrap up del mes de Abril. Leí muchos libros y avancé con varios pendientes que tenía, así que el mes siguiente tengo pensando en superar a este. Tengo varias ganas de leer algunos libros en particular así como de reseñarlos. Al igual que el mes pasado dejaré la ficha técnica junto con la sinopsis y el puntaje que le puse.

🌻 El que más me gustó:  Una corte de niebla y furia {Sarah J. Maas}
🌻 El que menos me gustó: La profecía del cuervo {Maggie Stiefvater}




📚 Libro: Una corte de rosas y espinas
📚 Autor: Sarah J. Maas
📚 Editorial: Planeta
📚 Saga: ACOTAR #1
📚 Sinopsis: 

Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. 
En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él ha pasado de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra crece en esta tierra extraña, y Feyre deberá encontrar una forma de detenerla o Tamlin y su mundo estarán  condenados para siempre.
📚 Mini opinión: Sin duda una de las mejores cosas que he leído. No acostumbro a leer este tipo de fantasía pero la amé. La historia es muy original (a pesar de ser un retelling de la Bella y la Bestia), los personajes son únicos. Hay acción, misterio, romance. Hay un personaje en especial que llamó mi atención y me muero por descubrir más de él. 

 Puntaje

⭐⭐⭐⭐ {4,7/5}
📚 Libro: Te esperaré
📚 Autor: J. Lynn
📚 Editorial: Suma de letras
📚 Saga: Wait for you (#1)
                                                                          📚 Sinopsis:  

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas... y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe. 
Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que están intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos y que revela una faceta de Avery que ella ni siquiera sabía que existía... es imposible. 


   📚 Mini opinión:  Enorme fue descubrir que este libro era de mi bella Jennifer Armentrout. Si bien quizás no es la gran historia en cuanto a originalidad, si tiene una trama tan real que te encantará. Avery quizás de vez en cuando me ponía nerviosa pero lograba en el fondo conectar con ella. El romance entre ellos es precioso. 

 Puntaje
⭐⭐⭐⭐ {4/5}





📚 Libro: La profecía del cuervo
📚 Autor: Maggie Stiefvater
📚 Editorial: SM Editorial
📚 Saga: The Raven Boys (#1)
📚 Sinopsis: 

Matarás a tu amor verdadero. Blue no sabe cuántas veces le han dicho esto. Pero, como no cree en el amor verdadero, nunca lo ha considerado un problema. Todo empieza a cambiar la noche de San Marcos. Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, acompaña a su tía al viejo cementerio para ver desfilar los espíritus de los que morirán en los próximos doce meses, y ve uno de los espíritus: un chico vestido con el inconfundible uniforme de la academia Aglionby, un jersey con un cuervo bordado. Eso solo puede significar dos cosas: o es el amor verdadero, o lo va a matar. 
📚 Mini opinión:  Me esperaba otra cosa de este libro y por lo mismo me ha decepcionado un poquito. Peeero, tengo fé en que en los próximos libros irá mejorando. La historia eso si la encontré original y mágica. Mi personaje favorito fue Ronan y espero descubrir más de él. Quizás me hubiese gustado que contuviera más romance, porque sinceramente... no hay nada. 

Puntaje
⭐⭐⭐ {3,7/5}







📚 Libro: Llévame a cualquier lugar 
📚 Autor: Alice Kellen
📚 Editorial: Neo Editorial
📚 Saga: - 
                                       📚 Sinopsis:

Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida. Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano. 
📚 Mini opinión:  Todo un descubrimientos esta autora. Alice Kellen escribe de forma maravillosa. Amé la historia, a sus personajes, el romance y como se fue dando todo. Contiene ese cliché de amor-odio que tanto amo. En serio me reí demasiado con este libro. 

 Puntaje
⭐⭐⭐⭐⭐ {5/5}




📚 Libro: Una corte de niebla y furia
📚 Autor: Sarah J. Maas
📚 Editorial: Planeta
📚 Saga: ACOTAR #2
📚 Sinopsis: No la pondré para no hacer spoiler del segundo libro. 

📚 Mini opinión: Mi libro favorito de toda mi vida. Es... ah, lo mejor que he leído en el año. Diosss, qué manera de darle un giro a esta trama. AMÉ con todo mi ser a los personajes nuevos, pero sobre todo... amé conocer mucho más en profundidad a Rhysand. Y ese final... maldición, es que necesito el tercero con desesperación. Buena trama, giros argumentales, romance del bueno, partes cómicas, personajes secundarios brutales... ¡tienen que leer esta saga! 

 Puntaje
⭐⭐⭐⭐⭐ {5/5}






📚 Libro: Medicine Man
📚 Autor: Saffron A. Kent
📚 Editorial: Independiente 
📚 Saga: Autoconclusivo 
📚 Sinopsis: 


Willow Taylor vive en un castillo con grandes paredes y vallas de hierro. Pero este no es un castillo ordinario. Se llama Hospital Psiquiátrico Heartstone y atiende a otros cuarenta pacientes. Tiene enfermeras con caras malas y técnicos con cejos fruncidos permanentes. Tiene un hombre también. Un hombre que es frío y distante. Cuya voz derrama autoridad. Y cuyos perforadores ojos grises ocultan secretos, y tal vez permanecen en su rostro por un segundo demasiado largo. 
Willow no se supone que mire profundo a esos ojos. No se supone que ella intente leer sus emociones apretadamente atadas. Y tampoco supone que ella se toque en la noche, imaginando su poderosa voz y ese frío, pero hermoso rostros. No, Willow Taylor no debería estar atraída a Simon Blackwood para nada. Porque ella es una paciente, y él es su doctor. Su psiquiatra. El hombre medicina. 

📚 Mini opinión: A mi eso de los amores imposibles me encanta, es uno de mis clichés favoritos. En este caso es entre un doctor y su paciente. La historia me gustó, los personajes a veces me ponían nerviosa pero era justificable según el contexto en el que estaban. El romance... ufff, candente. Quizás no es la mejo historia del mundo pero a mi me gustó bastante.  

Puntaje
⭐⭐⭐⭐ {4/5}

🌸 Mi opinión personal completa aquí


¡Gracias por leer! 

0 comentarios:

Publicar un comentario